Xl feria agropecuaria de Cutervo coronó reina campesina agro 2013

En competitivo certamen de belleza campesina realizado  el día 20 de junio,  primer día de la  tradicional  feria agropecuaria, se levantó con el primer lugar  la señorita Ruth Banda Quinteros del caserío de Chaulacocha, como Reyna campesina  delaXL  Feria Agropecuaria, Artesanal, Folklórica,  Turística  y Ecológica   de Cutervo2013.
En la  categoría de miss simpatía se eligió a la señorita  Mirella Segura Pérezrepresentante de la villa hermosa de Socotá.
Y como el mejor traje típico de cutervo se eligió a la señorita  Nelva Fuentes Altamirano del caserío la succha Cutervo, según resultados   del jurado calificador  en certamen de belleza  participaron  más de 63 candidatas aspirantes  a la corona  del reinado  e integración campesino, miss simpatía y el mejor traje dela zona.
En el primer día de feria  el evento concito gran concurrencia de la población proveniente de las comunidades, caseríos y distritos del interior de la provincia de Cutervo, reflejando el trabajo organizado del comité de la Feria Agropecuaria de Cutervo, liderado por su presidente el Tec.Agropecuario Héctor Vargas Collantes.
Resaltamos las actividades que se desarrollan  en el campo ferial, exposición de ganado Criollo Mejorado, juzgamiento de ganado vacuno raza Fleckviech; Holstein; animales menores,inseminación artificial , artesanías,gastronomía, concurso del Caballo Peruano de Paso,  concurso de Huayno y Marinera Cutervino, producción Agro Forestal y  Ornamentales y Agroindustrial; donde los productores agropecuarios promocionan sus productos.    
Finalmente  Vargas Collantes exhorto a las autoridades provinciales  y regionales  a trabajar de manera coordinada y unida a fin de alcanzar el progreso y desarrollo del pueblo de Cutervo.  

 

Categoría: 
Califica esta noticia: 
0
Sin votos (todavía)